Mereces Vivir una

Vida Extraordinaria

Atrévete a vivir una vida con sentido, significativa, plena, extraordinaria y feliz, donde puedas expresar tu esencia al máximo. Una vida que lideras, donde sientes satisfacción, equilibrio y bienestar. Otra vida es posible, y no, no es una Utopía ♡

Autoconocimiento

«Mereces Vivir una Vida Extraordinaria» y «Entrenamos para la Vida«, dos podcast con herramientas prácticas para ayudarte en tu Bienestar diario ✩

Bienestar & Felicidad

Disfruta de artículos de Divulgación sobre Psicoeducación, Neurociencia, Disciplina Positiva, Coaching, Bienestar, Crecimiento Personal & Profesional ✩

No importa cómo hayas vivido hasta ahora…

Sino cómo vivirás tu vida a partir de este momento

Una vida extraordinaria es una vida con sentido, significativa para ti, donde puedas expresar tu esencia al máximo. Una vida que lideras, donde sientes satisfacción, equilibrio y bienestar. 

Pero a veces el día a día, el estrés, los problemas, los cambios de ánimo, el reto de afrontar un cambio en tu vida, la desmotivación, no saber cómo gestionar las emociones, la ansiedad, el sentirte perdida/o puede hacer tambalear la vida que mereces.

Mi propósito es acompañarte a construir la vida que anhelas ayudándote a transformar y desarrollar aquello que necesites para lograrlo. 

¿Quieres conocerte con mayor profundidad?

¿Te gustaría conocer herramientas para vivir más feliz?

¿Quieres mejorar tus relaciones?

¿Te gustaría aprender a poner límites sin sentirte culpable?

¿Quieres aprender a gestionar tus emociones para que no te abrumen?

«Si he llegado a ver más lejos que otros es porque me subí a hombros de gigantes.»

Newton

¿En qué áreas puedo acompañarte?

Autoconocimiento

Conócete Más, Vive Mejor. Conoce tu s fortalezas y aprende a desarrollarlas a través de un método validado científicamente. Pero además, te acompañaré a redescubrirte a través de tu esquema de personalidad y eso marcará un antes y un después en tu vida.

Bienestar

Autoconocimiento, Desarrollo de Fortalezas, Autoestima, Gestión y Fortaleza Emocional, Bienestar, Flow, Miedos, Ansiedad, Estrés, Creencias, Reinvención Profesional, Mejora en las relaciones personales, de pareja, laborales, familiares… Acompañamiento para vivir la vida que realmente quieres.

Ámbito Familiar

Acompañamiento Familiar, acompañamiento a la infancia y a la adolescencia a través de la Neuropsicoeducación y la Disciplina Positiva.

Entorno Educativo

Disciplina Positiva para centros educativos, asistencia Psicológica, Neuropsicoeducación, talleres para centros y AMPA…

Entorno Empresarial

Asistencia Psicológica para Empresas, Formación Experiencial y a medida, Consultoría de Bienestar y Felicidad Laboral.

Entorno Deportivo

Psicología y Coaching Deportivo, Formación a Entrenadores/as, Desarrollo de Sistemas Pedagógicos aplicados al deporte para entidades deportivas…

Talleres Grupales de Crecimiento Personal

Grupos de Autoconocimiento, Autoestima y Crecimiento Personal presencial (Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife) y on-line.

Testimonios

«Asistí a una formación en mi empresa y ahí estaba María José, que fue nuestra docente, nuestra guía. Una gran profesional con un corazón enorme que sin duda mejoró mi carrera profesional y lo más importante, mejoró la relación con mis padres. Desde entonces los abrazo (no lo había hecho antes) y les digo cuánto les quiero y lo importante que son para mi. Por cierto, sus formaciones enganchan. Gracias María José por mostrarme qué es lo realmente importante.»

Domingo Hernández

Mecánico

«Acababa de terminar una relación de 21 años, me sentía vacía, sin rumbo, sin alegría. La vida hizo que coincidiera con María José en una formación de mi empresa, yo alumna, ella docente y desde el primer día de clase supe que podía ayudarme, parecía que me hablaba a mi en su exposición, y es que, María José tiene la magia de hacerte sentir especial y de generar la confianza suficiente en ti para desahogarte con ella. Fue una formación de cinco días que transformó mi vida por completo. En una dinámica logró algo que era impensable para mi, abrazar. Fue un momento tan mágico y de tanta liberación que no puedo describir. Después de eso, María José me acompañó durante unos meses y no solo logré superar mi ruptura, sino que pude sanar heridas de la infancia, aprendí a mostrarme como soy y a relacionarme con los demás de una forma más sana, sin dependencia. Me salvó la vida.»

Azahara Rivero

Técnico Administrativo

«Me sentía agobiada en mi trabajo y eso me generaba mucho estrés y ansiedad. Era adicta al trabajo. María José me ayudó a poner en orden mi vida personal y profesional, brindándome valiosas herramientas que me ayudan a gestionar mi día a día. Un tiempo después, logré ese ascenso que tanto deseaba pero lo que realmente me hace feliz es tener equilibrio entre mi vida personal y profesional. Se han fortalecido mis relaciones y disfruta más de la vida y de mi gente. ¡Recomendadísima!.»

Bárbara Merino

Directiva Multinacional

«Cuando comencé la carrera sentía que no valía para ello y mi padre me recomendó acudir a un/a especialista y la casualidad (o no) me puso a María José en el camino. ¡Tremenda revolución interior! A su pregunta, ¿realmente te conoces? Respondí un rotundo sí, y en menos de dos minutos me di cuenta que no me conocía tanto como yo creía. Ese fue el inicio del proceso de Autoconocimiento que realicé con ella. Aprendía a conocerme, a potenciar mis fortalezas, a equilibrarlas, a escuchar, reconocer y expresar mis emociones, a ser una persona más asertiva, con mayor fortaleza interior. Aprendí cómo funciona mi cerebro (esto fue una pasada), qué tipo de comunicación predominaba en mí y me dolió darme cuanta que mi autoestima no era como yo creía. Ahora lidero mi vida, me siento capaz de afrontar cualquier reto y sobre todo, siento que mi vida tiene sentido y plenitud.»

Héctor Rodríguez

Estudiante de Derecho

«Conocí a María José por una recomendación. Estaba desolada porque a mi hijo, diagnosticado con TDAH, le hacían bullying en el colegio y el equipo educativo no integraba a mi hijo, sino que lo ponían a hacer distintas cosas que a los demás niños, no incluyéndolo. Eso hacía que mi hijo estuviera hundido. Lo primero que María José hizo fue escucharme con esos ojos que te dan tanta paz y luego me calmó diciéndome que lo íbamos a solucionar, y así fue. Me orientó, comenzamos a aplicar pautas y Disciplina Positiva con mi hijo y poco a poco los avances fueron creciendo. Incluso me acompañó al centro a hablar con el equipo educativo. María José me hizo entender que no lo hacían queriendo sino por desconocimiento y es que muchas veces nos están preparados para afrontar situaciones distintas a las que están acostumbrados. Realizamos un trabajo conjunto entre ella, el centro escolar y nosotros, la familia, consiguiendo unos resultados extraordinarios. Mi hijo está feliz, ha aprendido a conocerse y a nosotros a conocer realmente cómo funciona su cerebro, sus emociones…para así poder comprenderlo mejor. El sistema educativo necesita profesionales como tu, eternamente agradecida María José.»

Rosmery Peñate

Mamá & Dependienta

Algunas cosas sobre mí…

✩ Nací en un lugar donde huele a mar, donde los colores se unen y los sueños se cumplen: Gran Canaria.

✩ Hace unos años cambié la ciudad por un pueblo al sureste de Gran Canaria, bendita decisión.

✩ Las personas a las que más admiro son mis padres, por su bondad, generosidad, valentía y por darme alas para volar, permitiendo que me equivocara y enseñarme el superpoder de creer en mí misma.

✩ Soy mamá de dos pequeños grandes valientes que iluminan mi vida cada día.

✩ Mi lugar favorito: los brazos de mi marido.

✩ Mi pequeño paraíso: Lanzarote.

✩ Lo confieso, soy Believer. Creo en muchas cosas: en las buenas personas, en el poder del abrazo, en la amabilidad y la bondad como motores de cambio para transformar el mundo.

✩ Si tuviera que definirme con una palabra, esta sería Emprendedora.

✩ Creo profundamente que los sueños se cumplen con perseverancia, preparación, actitud, mentalidad y con ganas de comerte el mundo. 

✩ Me apasiona leer, el baloncesto, patinar y las charlas hasta altas horas de la madrugada.

✩ Siento una gran fascinación por la comunicación y las palabras con encanto: MERAKI, OHANA, UBUNTU, SISU, MAHALO, KINTSUGI, MADAY…

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
X